fbpx

Reserva tu plaza para el taller en directo antes de:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Taller online sin coste: domingo 24 de abril de 12:00 a 14:00

Logra mejores resultados usando tus emociones a tu favor

Te cuento cómo identificar tu síndrome del impostor y controlar tu mente para mejorar tus negocios

Quizás te sientas identificado

Te podría hablar del gran reto al que se enfrentan los emprendedores pero tú, si estás leyendo esto sabes que solo tener un reto como emprendedor es imposible.

Ser emprendedor en la actualidad es básicamente estar mal de la cabeza (y más con las tasas que están poniendo).

Ahora, déjame decirte que hay otros problemas que te los buscas solo y que hacerles frente es más sencillo de lo que cree

Me arriesgaría a decir (y no fallaría) que el 90% de los emprendedores viven por y para su trabajo, dedican todo el día a hablar y pensar sobre ello. 

Se podría decir que eres una persona apasionada que dedica todo el dinero y tiempo posible a formarte “de lo tuyo”.

Eso sí, si piensas que así llegarás a lo más alto estás equivocado. Es más posible que antes acabes con problemas de ansiedad de que consigas tus objetivos.

 

¿Quién soy y cómo puedo ayudarte?

Sin título

taller sin coste

Inscríbete

Se reserva el derecho de admisión al taller sin coste.

No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

This site is not a part of the Facebook website or Meta Platforms, Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of META PLATFORMS, INC.

×

Carrito